Scary Movie 4 (Scary Movie 4: Descuartizados de Miedo en América Latina) es la cuarta entrega de la saga Scary Movie, dirigida por David Zucker, escrito por Jim Abrahams, Craig Mazin y Pat Proft y producida por Craid Mazin y Robert K. Weiss. Es distribuida por la compañía de Weinstein vía su unidad Dimension Films en los EE.UU, e internacionalmente por la Buena Vista Distribution (Miramax). Fue estrenado el 14 de abril de 2006.
Argumento
Todo comienza cuando Shaquille O'Neal y el Dr. Phil despiertan en un baño público abandonado y descubren que están encadenados. Después se enciende un Televisor y aparece 'Billy' de Saw diciéndoles que están respirando gas nervioso mortífero y que tienen 120 segundos (2 minutos) para encontrar el antídoto o morirán, y posteriormente, se apaga el televisor. Luego, el Dr. Phil descubre una sierra colgando de un brazo de metal y para bajarla deben golpear el brazo de metal encestando en la canasta de basketball con una roca. Después de varios intentos (en los que el Dr. Phil recibió golpes), Shaq logra bajar la sierra pero no es posible cortar las cadenas, pero pueden cortar sus pies. El Dr. Phil es el primero en cortarse el pie, después de que Shaq lo insulte, pero se corta el pie equivocado y se desmaya, causando la muerte de ambos.
Anna Faris y Regina Hall están de vuelta en los personajes de Cindy Campbell, adorable e inocente, y su amiga, egoísta y enloquecida, Brenda Meeks, respectivamente. Ellas están acompañadas esta vez por un completamente despistado Tom Ryan. Juntos, luchan para salvar al mundo de una despiadada invasión extraterrestre.
Cindy se muda al lado de la casa de Tom porque tiene a su cuidado una señora. Ella más tarde averigua que la casa es frecuentada por un pequeño muchacho y continúa una búsqueda para averiguar quién le mató y por qué.
También, "los trípodes" (mp4) alienígenas invaden el mundo y Cindy tiene que descubrir la identidad del asesino del muchacho joven a fin de detenerlos y era el titere de jigsaw: Billy
TRAILER:
PELICULA COMPLETA:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario